Alegres Imágenes con Frases de Jesús de Nazaret

Hace más de 2000 años aproximadamente Dios envió a su hijo Jesucristo a salvarnos de nuestros pecados, a profesar el amor de Dios al mundo y a enseñarnos a amar los unos a los otros, en la actualidad podemos encontrar infinidad de alegres imágenes con frases de Jesús gracias a la tecnología.

Imágenes-De-Rosas-Blancas-Con-Frases-Cristianas-de-éxito Imágenes-De-Rosas-Blancas-Con-Frases-Cristianas-de-pésame

A lo largo de la historia del mundo nunca se ha visto una muestra de amor más grande que la de Jesús de Nazaret, el dio su vida a cambio de que todos nuestros pecados fuesen perdonados, en pocas palabras, sin la muerte de Cristo en la cruz ninguno de nosotros tendría vida eterna.

Imagenes-Cristianas-Con-Salmos Imagenes-Con-Frases-Cristianas Imagenes-Cristianas-Gratis Imagenes-Cristianas-Para-Compartir Imágenes-De-Rosas-Blancas-Con-Frases-Cristianas-de-ánimo

Muchos de los grandes mensajes de Jesús nos los transmitió a través de sus grandes parábolas que fueron como una especie de cuentos cortos en donde quiso lograr que entendieran sus mensajes aquellas personas que aceptaban a Dios en su corazón y los que habían cerrado sus ojos no pudieran entender.

Es necesario que conozcamos como fue la vida de Jesucristo en la tierra y que conozcamos sus enseñanzas para así predicar el evangelio exaltando su nombre y darle a conocer al mundo, empezando por nuestros familiares y amigos más cercanos la palabra de Dios escrita a lo largo de los siglos.

Te invitamos a que compartas estas imágenes con inolvidables frases de Jesús con todas las personas que conozcas, para que de esta manera siempre tengamos a Dios en primer lugar, recuerda dejarnos tus comentarios y seguirnos visitando regularmente ya que tendremos mucho más que ofrecerte.

Llegaron Buscando:

  • fotos alegres chistosas de palabra evangelio
  • fotos grasiosas alegres palabra de Dios
Si te gustaron las imágenes compártelas con tus amistades!!!!!!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Posted in Imágenes y Frases
Tags: , ,

Eres Fan?