Algunas Tarjetas con Mensajes Cristianos para Facebook Reflexivos

Vivimos en un mundo en el que hay muchas personas que son lobos por dentro y ovajas a simple vista, por eso hoy he tomado la deter de hablar ahora sobre las tarjetas con mensajes cristianos para Facebook.

imagenes de refleccion cristianas para compartir en facebook

tarjetas con mensajes cristianos para facebook

Actualmente ser cristianos es un poco difícil, más cuando en ti se internalizar Dios, y esto se debe a que todos somos humanos y por más cristianos que seamos en ocasiones le préstamos atención a la carne.

imagenes cristianas para facebook gratis

imagenes cristianas hermosas para compartir

A veces pienso en que la iglesia es como un museo, allí puedes encontrar de todo, entre verdaderos y mentirosos te encontrarás, pero no importa porque la justicia divina vendrá sobre nosotros en el último día individualizada mente y no en grupo.

imagenes de reflexion cristianas para compartir en facebook

imagenes de animo cristianas para facebook

Es por ello que debes preocuparte por hacer el bien  sin mirar a quien, pues la justicia divina vera cada minúscula cosa que hiciste en tu vida en favor de quien te necesito y todo lo que dejaste de hacer cuando en realidad podías.

tarjetas cristianas gratis

tarjetas cristianas evangelicas

Así que reflexiona sobre cómo hacer el bien y piensa que todo lo que se debe hacer es el bien sin importar a quién sea necesario, anímate a compartir estas imágenes de amor y cariño para reflexionar sobre el cristianismo.

Llegaron Buscando:

  • mensajes cristianos
Si te gustaron las imágenes compártelas con tus amistades!!!!!!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Posted in Imágenes y Frases
Tags: , ,

Eres Fan?