Bellas Imágenes de Amistad Gratis para Abuelos

Pensamos con frecuencia que cuando se llega a viejos ya no hay nada por que vivir o soñar, simplemente se ha acabado la vida; es cierto, ya no hay nada por que luchar pues es hora de disfrutar de los mejores momentos junto a estas imágenes de amistad gratis para los abuelos.

recuperar-la-amistad

No existe nada mejor que llegar a viejos y poder decir:

 “Ya lo he hecho todo, por eso me voy a sentar a disfrutar de los mejores momentos junto a las personas que amo, mis amigos y familiares”

postales-del-día-de-la-amistad-gratis Imágenes-de-amistad-con-frases-para-pensar ver-imágenes-amistad

Espero sinceramente poder llegar a los 50 años y ya empezar a planear mis vacaciones de vejez, porque si comencé tan temprano a luchar por mis sueños seguramente entrego la batuta desde esa edad, eso espero, pues existen tantas personas que me quieren y espero que llegue esta amistad muy lejos.

No existe nada mejor que disfrutar cada etapa y sin duda la de la vejez es aquella que solo se puede aprovechar junto a los amigos de verdad esos que conoces desde hace tanto que ya no recuerdas cuando.

Por eso, no dejes pasar estas imágenes y si eres una persona de edad no te olvides de esta página web. Besos y abrazos.

Si te gustaron las imágenes compártelas con tus amistades!!!!!!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Posted in Amigos
Tags: , ,

Eres Fan?