Con Las Imágenes más Lindas de Jesús de Nazaret

Hoy cuento con las imágenes más lindas de Jesús quién fue el único valiente hasta ahora de morir por nosotros en la cruz, para que tuviésemos salud y vida eterna.

imágenes-para-niños-de-Jesús preciosas-imagenes-de-jesus jESUS DE Nazareth IMAGEN

Sin embargo, no todos apreciamos lo que hizo ni en lo absoluto intentamos por un momento ponernos en sus zapatos y pensar en todo lo que le debió doler.

Yo soy fiel creyente que Jesús está vivo, el no murio más resucitó el y su espíritu y se fueron todos al padre celestial para observar los y ayudarnos a todos, escuchar nuestras suplicas y poner de su gracia en cada uno de nosotros.

Tuvo sin lugar a dudas mucha misericordia, el es el mejor, pues sin el cómo llegamos a caso al padre? Por eso todos los días de mi vida le agradezco por su obra maravillosa.

Y doy gracias porque por el estoy aquí, sana, virtuosa y llena de mucha gracia, protegido por el y sus ángeles. Asi que no desmayes y se valiente porque Jehová tu Dios está contigo a donde quiera que vayas todos los días de tu vida…

Se valiente porque la recompensa viene pero será entregado a las personas que le han creído y han perseverancia en Cristo.

Si te gustaron las imágenes compártelas con tus amistades!!!!!!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Posted in Gracia y Paisajes
Tags: , ,

Eres Fan?