Delicadas Imágenes de Jesús de Nazaret para Fondos de Pantalla en el Celular

Nuestro vínculo con Dios comienza al momento de darnos cuenta de nuestra necesidad de él, examinándonos y arrepintiéndonos de todos nuestros pecados, el poder tener lindas imágenes de Jesús de Nazaret para fondo de pantalla en el teléfono nos ayuda en nuestra relación intima con él.

gracias-Dios-por-amor gracias-dios-por-un-dia-mas

Las enseñanzas de Cristo nos inspiran siempre a ser mejores seres humanos, a hacer las cosas bien, ayudar al prójimo y nunca perder la fe en el altísimo a pesar de cualquier circunstancia que estemos presentando en algún momento de nuestras vidas.

 Aquí también te presentamos una gran cantidad de fondos animados de Jesús de Nazaret  para que le des ese toque especial con movimientos que le hace falta a tu teléfono y sepas que él esta todos los días contigo acompañándote a donde quiera que vayas.

mensajes-de-dios-cortos mensajes cristianos mensajes de Dios

Si tienes un teléfono de gama alta es recomendable que elijas una de nuestras fotos en HD con increíbles imágenes de nuestro señor Jesucristo y que puedas compartirlas también con todos tus amigos y familiares para que se sientan seguros, protegidos y confiados. No dejes de visitar nuestro sitio cada vez que tengas la oportunidad y no te olvides de dejarnos tus lindos comentarios. Dios te bendiga.

Llegaron Buscando:

  • imagenes de jesus de nazaret para fondo de pantalla
  • imagenes de jesucristo para fondo de pantalla
  • imágenes de Jesús para fondo de pantalla
Si te gustaron las imágenes compártelas con tus amistades!!!!!!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Posted in fondos
Tags: , ,

Eres Fan?