Para Descargar imágenes con Frases Divertidas sobre el Amor

Sin amor, los ricos son pobres y con él, los pobres son ricos, pues este tesoro de donde venga desborda y hace que las vidas de todos sea más llevadera, pues su alma gemela “felicidad” lo acompaña así como la posibilidad aquí de descargar imágenes con frases divertidas sobre el amor.

chistes-de-amor-para-el-Facebook-pollito Cosas-chistosas-de-amor-vista

Y es que el amor viene en distintos platos, pues uno se llama platónico, en ese todo se vale pues este sentimiento va más allá del bien y el mal, así que a hacer lo malo de manera correcta muchachones, juju.

Pues no se lo tomen muy a pecho, solo lo decía para causar sonrisas en sus rostros, lo cierto es que cuando amamos nos volvemos torpes como yo, lo que pasa es que mi esposo es el presente y mi amante son mis metas, muy promiscua soy.

descargar-imágenes-chistosas-para-wasap-mujer imagenes-chistosas-nuevas-y-muy-buenas chistes-graciosos-y-cortos-para-reir chistes-super-chistosos

Todos pagamos un precio por amar, así como el que seguro piensan que están pagando ustedes al leer mis malos chistes, pues de eso se trata, que sepan que vivo bajo la locura con el solo hecho de amar así.

Así que aprovechen estas imágenes que hoy voy a dejar para ustedes aquí, piensen bien en cual frase o imagen va mejor con su amor, y cuenten chistes con estas, allí se las dejo para que las disfruten.

Si te gustaron las imágenes compártelas con tus amistades!!!!!!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Posted in Amor
Tags: , ,

Eres Fan?