Diferentes Imágenes Cumpleaños Cristianas con Textos

Queridos lectores, espero se encuentren bien, a nadie se le debe negar las felicitaciones el día de su cumpleaños, es por ellos que traemos para ti esta variedad de imágenes cumpleaños cristianas para que le alegres el día a alguien con sus lindas palabras, es un día perfecto para sorprender a alguien con esta sorpresa, y más si es algo inesperado.

imagen cumpleaños feliz una imagen cumpleaños feliz deseos e imagen cumpleaños feliz

Hay mucha gente en situación de calle, o de repente vecinos que no tienen familiares o amigos cercanos que estén pendiente de ellos, de hecho es más común de lo que se piensa sobre todo los ancianos o adultos mayores, que son abandonados u olvidados por sus familiares, se vuelven una carga para ellos y simplemente se echan a un lado.

Es en esas situaciones que se debe actuar, por lo menos unas palabras, un detalle, un gesto lindo para alegrarles el día, hacerles saber que a pesar de todo hay gente que se interesa por ellos, sin tener la misma sangre o sin tener años conociéndose, solo basta un corazón bondadoso para dedicarle palabras de bendición en un día especial.

imagen cumpleaños feliz cumple imagen tarjeta cumpleanos

Hoy es el día para que comiences a hacerlo, siempre se empieza por algo, aquí te dejamos varias frases de amor para regalar, se el héroe de alguien, con tan solo un click puedes obtenerlas, de forma gratuita, esperamos que este artículo haya sido de bendición para tu vida, nos despedimos.

Si te gustaron las imágenes compártelas con tus amistades!!!!!!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Posted in cumpleaños
Tags: , ,

Eres Fan?