Divertidas Imágenes de Jesús con Frases Positivas para Ateos

En esta ocasión te traemos algo diferente, un artículo dedicado a los ateos, como sabemos los ateos son personas increíblemente escépticas pero no solo de alguna religión, si no, de absolutamente todo; para ellos, graciosas imágenes de Jesús con frases positivas.

Imágenes de Jesús de Nazaret para Fondos

Sin discriminación por raza, sexo o religión aquí tenemos a su disposición imágenes de cualquiera que sea su gusto, animadas, melancólicas, alegres etc. incluso graciosas para esas personas fuera de “el camino de dios”.

Como ya se ha dicho los ateos son personas que no creen en nada, tanto es su escepticismo que ni si quiera creen en el cumpleaños por lo tanto no lo celebran, no solo eso, ningún tipo de fiestas que tengan que ver con alguna creencia mundana.

Imágenes de Dios te Bendiga que Podrían Mejorar tu Día Imágenes de Dios te Bendiga para Mejorar tu Día mensajes para ti de Dios

Pero son personas como tú y como yo, con gustos, pasa tiempos, trabajos y una familia que posiblemente los quiere, así que no deben ser juzgados por el simple hecho de no pensar igual que el resto de las personas.

Si eres ateo comparte, comenta y vuelve a visitarnos y si no lo eres, comparte comenta y vuelve a visitarnos, recuerda que estamos en un mundo libre, donde cualquiera tiene derecho a expresar su opinión. Que la pases muy bien.

Llegaron Buscando:

  • frases positivas y divertidas
  • jesus cn frases bonitas
Si te gustaron las imágenes compártelas con tus amistades!!!!!!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Posted in Imágenes
Tags: , ,

Eres Fan?