Ejemplares Frases para los Recién Casados en Luna de Miel

Hoy en día los jóvenes ven el matrimonio como una locura, un impedimento para disfrutar su juventud a plenitud, mientras que la realidad va muy lejos de ser así, por lo que estás frases para los recién casados te motiva y da a conocer lo maravilloso de vivir esta experiencia tan bella.

solo en matrimonio imagen boda en la playa pastel para los casados

Obviamente no es fácil para ningún joven afrontar dicha responsabilidad con tan corta edad y sobre todo en la economía en la que nos desarrollamos actualmente, por lo que invitamos a ver e indagar sobre todos los ventajas que incluyen estar en relación de pareja y convivir en un solo techo.

La situación no es solo estar en pareja, al contrario sacar provecho de lo que esto incurre, es decir, porque seguir pensando como uno solo si tenemos la valiosa ayuda de ese ser humano que Dios ha mandado a nuestro lado, por eso motivo y mas es idóneo tener una mano amiga sincera.

recién casados para los recién casados fotos de casados recientemente

Muchas veces por estar joven y pensar que somos eterno no préstamos atención a esta situación pero al ver que los años no pasan en vano logramos entender lo sabio que es nuestro Dios y él porque de este maravilloso mandamiento; no olvides compartir con amigos.

Si te gustaron las imágenes compártelas con tus amistades!!!!!!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Posted in Amor
Tags: , ,

Eres Fan?