Emotivas Imágenes para Saludar en Domingo de Iglesia

Buscar de Dios es algo primordial en la vida de todo ser humano, por eso nosotros como creyente de su palabras debemos dar por lo menos el primer día de nuestra semana a escuchar su palabra, por eso estas imágenes para saludar en domingo te harán falta para todos esos das en los que acudirás a la casa de Él.

imágenes feliz domingo

imagenes de feliz domingo graciosas

No se trata de solo ir a la iglesia escuchar y liberarse de sentimiento de culpa, la cuestión es regalar hora de tu tiempo de corazón a tu Dios para dar gracia por todo lo que te da y te seguirá dando si guardas sus mandamientos y sigues por los caminos que Él Manda.

imagenes de feliz domingo cristianas

imagenes de feliz domingo mi amor

Para nadie es fácil seguir al pie de la letra todo lo que se nos pide, porque somos hombre y la tentaciones son demasiadas y muchas veces nos dejamos llevar por los deseos de la carne, pero pidiendo a Dios y buscando del sabremos qué hacer y por donde dirigir nuestras decisiones.

feliz domingo frases

imágenes para saludar en domingo

Ciertamente si estás viendo este mensaje es por estas en el camino correcto, y espero que sigas así, no dejes de buscar de la palabra de Dios, que es el que te conducirá a la vida eterna; difunde este mensaje por redes sociales y comparte con amigos para que así aún más personas conozcan lo bonito que es ir a la casa de Jehová.

Llegaron Buscando:

  • domingo para ir a la iglesia
Si te gustaron las imágenes compártelas con tus amistades!!!!!!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Posted in Imágenes
Tags: , ,

Eres Fan?