Explendidas Frases Cristianas de Amor y Amistad para Él

Vivimos en una sociedad donde la mayoría de los cristianos son juzgados por otras personas por el simple hecho de que no se comportan como debería ser, por el momento chequea estas frases Cristianas amor y amistad para él.

imágenes-postales-cristianas-letras

Esto sucede porque muchas personas cristianas se dicen llamar de esa manera y en realidad incluso hasta viven dobles vidas, la que llevan frente a la iglesia y la otra mundana.

Es difícil entonces no ser jusgados cuando lo vemos incluso en nuestros esposos cristianos los cuales nos tratan muy bien frente a los otros amigos cristianos y en realidad son los peores adúlteros que existen.

Descargar-imagenes-cristianas-Pajarito. Festejemos-con-Frases-Cristianas-rosa

Es difícil para una mujer seguir la palabra cuando estás siendo sometida a este tipo de cosas, incluso salvar el hogar se hace cuesta arriba cuando el dolor invade nuestros corazones por el hecho de ser engañada.

imágenes-cristianas-Resplandor imágenes-para-diapositivas-cristianas-Respira. imágenes-postales-cristianas-corazon

Sin embargo Dios nos manda a unirnos en matrimonio y nadie dijo que sería fácil…

Nadie dijo que sería cómodo y menos que no habrían problemas…

Por eso es tu decisión estar y aguantar, pelear tu batalla hasta ganarle al enemigo lo que te pertenece que siempre será:

  1. Un matrimonio sano.
  2. Amor por sobre todas las cosas
  3. Felicidad, paz, salud y abundancia y prosperidad.
Si te gustaron las imágenes compártelas con tus amistades!!!!!!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Posted in Amor
Tags: , ,

Eres Fan?