Grandiosas Imágenes Romanticas para Compartir con Todos

Me temo que el mundo está lleno de tantas diferencias, entre lo que decimos y hacemos, hay quienes se quieren pero con frecuencia se separan, por ello me atrevo a decir que el mundo es cruel y algunas imágenes románticas para compartir se han quedado olvidas.

Imágenes-De-flores-y-Corazones-románticos frases-románticas-de-amor-para-enamorar.-lago-en-la-noche Imágenes-De-Rosa-Rojas-Para-Facebook-romantica

Personas que dicen gustarle estar con la persona que aman y se separan al cabo de un tiempo o toman distancia por cualquier circunstancia y, donde quedo eso de luchar por quien quieres hasta que tus sentidos ya no tengan vida?

Pues todo esto se ha olvidado o mejor dicho, ha quedado en el olvido, pues es entonces cuando nos encontramos con personas que nunca se realizaron por completo, porque pese a que tienen un hermoso empleo o son dueños de negocio siempre les faltó algo…

Lo que le falto fue el amor, ese sentimiento necesario, porque trae paz a nuestros corazones y gozo a nuestra alma, es el que nos invita a reír todos los días y nos acaricia el espíritu cuando el mismo se siente decaído.

Por eso te invito a que no cambies tú felicidad por una mediana realización, siempre se puede encontrar un punto medio y que placentero es cuando se puede ser quien uno realmente es junto a una persona que desea amarte.

Llegaron Buscando:

  • imagenes de chicas con frases
Si te gustaron las imágenes compártelas con tus amistades!!!!!!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Posted in Imágenes y Frases
Tags: , ,

Eres Fan?