Hermosas Imágenes Fondos de Pantalla Gratis sobre la Vida

La vida es eso que pasa que debes vivir, eso es la vida… La que puedes disfrutar con hermosas imágenes fondos de pantalla gratis, que nararn de como los seres humanos nos empeñamos a cada momento en hacernos la vida menos llevadera y más difícil.

fondos de pantalla 3d

fondos de pantalla paisajes

fondos de pantalla para android

fondos de pantalla full hd

A veces nos encargamos de hacer de nuestra vida un total infierno, nos complicamos muchísimo con cosas que en ocasiones no tienen ni sentido y, que tan fácil lo dicen los libros “nacer, crecer, reproducirse y morir” algo que costa de sólo cuatro acciones.

Acciones que parecen ser poco entendidas por nosotros y que su esencia práctica se pierde con facilidad, por eso anímate a hacer de cada etapa de tu existencia algo más fácil, .Enos complicado y vivir al máximo de cada instante disfrutable en nuestra corta existencia.

No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, por eso trata de disfrutar de cada persona que pasa por nuestra vida, puesto que si no es necesario que ellas formen parte de nuestra vida pues simplemente no aparecerían, es tan sencillo y no lo comprendemos.

fondo de pantalla para celular

fondos de pantalla animados android fondos de pantalla animados para iphone

fondos de pantalla pc

Hagamos que cada minuto de nuestra existencia valga la pena y no nos detengamos a pelear por cosas sin sentido, todo lo que no suma desgasta, vive de la manera más práctica posible y todo lo demás vendrá añadido, haz el bien y todas esas bendiciones estarán de tu parte.

Si te gustaron las imágenes compártelas con tus amistades!!!!!!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Posted in fondos
Tags: , ,

Eres Fan?