Increíbles Imágenes de las Manos de Jesús Clavadas en la Cruz

Jesús murió por nosotros en la cruz para salvarnos de nuestros pecados y para que todo el que creyera en el jamás se perdiera, hemos elegido increíbles imágenes de las manos de Jesús clavadas en la cruz para que puedas descargar gratis y tengas como símbolo de su amor, su pasión y su muerte.

preciosas-imagenes-de-jesus

La misión de Jesús en el mundo fue inspirada por el infinito amor que nos tiene a cada uno de nosotros, el no estuvo obligado a hacerlo, no obstante te ama tanto que entrego su vida por nosotros en la cruz.

Por medio de la sangre que Jesús derramó a través de sus manos perforadas por los clavos Dios nos dice que todo aquello sobre lo que pongamos las manos de corazón él lo va a bendecir y prosperar.

imágenes-para-niños-de-Jesúsimágenes cristianas de Jesús en la Cruz imágenes de Jesús

Dios entregó a su hijo para que muriera en la cruz por ti y por mí, Jesús se sacrificó para perdonar nuestros pecados y para darnos vida eterna, de cierto es sabido por todos que algún día llegara nuestra hora de morir, pero nos reconforta la promesa de Cristo en que tendremos vida después de la muerte.

Por medio de estas increíbles imágenes recordamos el sacrificio de nuestro señor Jesucristo en la cruz, permitirle entrar a tu vida y ser salvo. Comparte con tus amigos y familiares en facebook y no dejes de seguir visitándonos y enviándonos tus valiosos comentarios.

Llegaron Buscando:

  • imagenes con mensajes para mi amiga para colorear
  • imajenes de manos clavadas
Si te gustaron las imágenes compártelas con tus amistades!!!!!!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Posted in Imágenes
Tags: , ,

Eres Fan?