Jocosas Imágenes de Burlas de Amor Platónico

Definitivamente es bastante divertido reírse de algunos temas en específico y sin duda más aun de esas personas perdidamente enamoradas de un amor inalcanzable como por ejemplo artistas, personajes de ficción, ídolos etc. y blogs como este ofrecen cantidades de imágenes de burlas de amor, para gastarle una broma a alguien cercano.

Imagen de Burlas de Amor Platónico Jocosas Imágenes de Burlas de Amor Platónico Jocosas Imágenes de Burlas de Amor Imágenes de Burlas de Amor Platónico Sarcasticas Imágenes de Burla

Los amores platónicos existen en la mente de personas soñadoras que anhelan algún día conocer a su personaje tan idolatrado y robar su corazón, esto es una pequeña definición a criterio propio de lo que son esos amores por así decirlo “imposibles”.

Sin embargo hay dos tipos de amores platónicos los que tienen los pies en la tierra, y los que creen que su amor imaginario llegara y se enamoraran a primera vista, los del tipo 2 son esas personas que normalmente se vuelven motivo de burla para otras personas con un poco más de raciocinio.

Si eres una de esas personas que le parece gracioso los amores platónicos, entonces aquí conseguirás una extensa biblioteca de imágenes divertidas dedicadas a esas personas que están enamorados de una u otra forma solos.

Se despide de ustedes un amigo que está completamente enamorado del siguiente concepto: “el humor es la clave a la alegría, si sabes cómo darle alegría a tu vida, sabrás como encontrar la felicidad”. Si te gusto lo aquí escrito, puedes compartirlo en las redes sociales con amigos y familiares.

Llegaron Buscando:

  • fotos para tomarse con tu novio romanticas
Si te gustaron las imágenes compártelas con tus amistades!!!!!!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Posted in Amor
Tags: , ,

Eres Fan?