Las Imágenes Bonitas Descarga Sobre el Desamor

No se si en mi relación ya podemos hablar de imágenes bonitas descargar sobre el tema desamor, por el simple hecho de que siento que a veces el amor que doy no es el mismo que el que recibo.

Frases-de-desamor-y-odio-amigos-rotos

Es bastante difícil porque cada día que pasa veo conversaciones con chicas que no son del todo correctas, actitudes y aptitudes que para nada son buenas y es cuando me pregunto:

imagenes-de-desamor-para-compartir-oso-panda

Será que está por acabarse? O ya se acabó y no me he dado ni cuenta? Es muy difícil para mí como mujer amar más o igual que al inicio y ver que no pasa lo mismo del lado contrario.

imágenes-de-desamor-para-face-caritas imágenes-de-desamor-para-face-corazones-enlazados imágenes-de-desamor-hombres-celosos-grito

Y pese que a todo lo que hemos vivido no exista ese buen detalle de explicar lo que está pasando sino simplemente guardar silencio y hacerme más daño a mi.

Es una locura ver que mis ilusiones se van con CADA desplante o cada conversación que leo pero esto me ayuda a entender que cuando es verdadero amor no suceden este tipo de cosas y a reflexionar sobre el amor.

En conclusión…

No tomes este tipo de decisiones a la ligera pues todo se debe pensar con cabeza fría si de tomar una decisión o determinación se trata, escucha mis consejos…

Y eso si, sigue con nosotros pues diariamente colocamos muchos más consejitos, imágenes, frases y mas. Anímate!

Si te gustaron las imágenes compártelas con tus amistades!!!!!!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Posted in Imágenes
Tags: , ,

Eres Fan?