Las Imágenes Pavas para el Pin y Whatsapp

Recuerdo que mi hermana le encantaba siempre actualizar su foto, vivía buscando constantemente imágenes pavas para el pin y también para Whatsapp, y hoy me he encontrado con algunas de sus galerías y por eso he decidido compartir contigo este trabajo.

triunfar bonito imagen imagenes bonitas de amor

Mi hermana falleció ya hace 6 años y como sabe cualquiera que haya perdido a un hermano, no la olvidó, sigue siendo mi hermana y estando viva para mi, así sea solo en mi corazón y en mis recuerdos…

Pues es lo más importante, tener siempre presente que a pesar de la muerte después de ella siempre hay vida, esa que nos regala Dios en el jardín más hermoso…

Ese lugar donde habitan los Ángeles y donde todo más allá de la ficción es realidad, pues para el Todopoderoso no existe nada imposible… Así que chequea las imágenes bonitas y luego nos cuentas como te ha ido publicandolas.

imagen bonitas del sol detalles bonitos imagenes imagenes bonitas de dios

Eso sí, no olvides dejar tus comentarios y intenta no descargarlas todas, deja para los demás queridísim@ lector (a). Recuerda que el internet es una gran herramienta para que puedas disfundir.

Por eso mi consejo es que utilices esta herramienta para hacer lo bueno y no lo malo, checa cada una de las imágenes que te he dejado acá e envíala a esa persona que amas con locura, mira que debemos demostrar nuestros sentimientos CAD vez que lo sientas pertinente.

Si te gustaron las imágenes compártelas con tus amistades!!!!!!!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Posted in Aplicaciones y Juegos
Tags: , ,

Eres Fan?