Las Más Lindas Frases Sabias Sobre el Amor Verdadero

Con estas frases sabias sobre el amor las citas de amor sobran  pues demostrarle a la reina o rey de nuestros corazones nuestros sentimientos ahora es súper fácil, sobre todo con la ayuda de las redes sociales y las múltiples creaciones de redes sociales y páginas web en donde nosotros llevamos la batuta.

frases de desamor

Cupido es el pícaro más grande de todos los dioses y es quien mezcla de manera muy placentera a todos los opuestos, es por ello que este parece ser su mejor picardía y, como un gran efecto de amor los sentimientos salen a flor de piel.

Es por ello que si de amor vamos a hablar el día de hoy, debemos tener en cuenta que no es, pues él no es violencia y por eso es que le llaman puro, ya que puede incluso vencer la muerte pues la necesidad de amor en estas circunstancias y la cobertura salva.

frases sabias sobre el amor

frases sabias cortas

frases amor

frases sabias de amor cortas

La mayoría de las personas necesita más amor del que incluso merece, sin embargo no soy quien para juzgar y cada quien con su cada cual, lo cierto es que si tú vas a brindar amor a alguien que no lo merece simplemente no te quejes después o te tomes la molestia de decir que no lo valora porque de antemano ese será un hecho.

frases sabias de desamor

frases de la vida y el amor

Fijarte bien de quien te vas a enamorar y sigue estas sabias palabras que sin duda te van a ayudar a seguir vivo entre tantas víboras que hay en el amor.

Si te gustaron las imágenes compártelas con tus amistades!!!!!!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Posted in Amor
Tags: , ,

Eres Fan?