Los Más Bellos Mensajes por Cumpleaños Aquí

Hoy me desperté con mucho ánimo y, lo mejor de todo es que lo hice pensando en ti, pues entonces recordé que hoy era tu cumpleaños y me apresure a hallar los más bellos mensajes por cumpleaños especialmente para ti.

frases de cumpleaños chistosas

mensaje de cumpleaños para una amiga

Desearte Feliz cumpleaños es mi cometido el día de hoy, pues resulta que eres tan importante para mí que hoy es un buen día para demostrarlo y, Dios quiera tenga muchos días más de vida para seguir dándote razones para quererme.

feliz cumpleaños frases originales

mensajes por cumpleaños

No me siento feliz por ese año de vida que ha de sumarse a tus días, sino por lo fuerte que haz de convertirte con cada momento más de vida, pues el corazón sigue intacto, ese que amo con mis fuerzas, ese que me dice “sigo siendo una niña”.

un buen mensaje de cumpleaños

frases de cumpleaños para alguien especial

Deseo que en estas festividades todo lo mejor venga a ti por añadidura y me sigas considerado parte importante en tu vida, que Dios te dé la oportunidad este año de liberarte de todo aquello que te pesa y cargarte de cosas nuevas y provechosas.

Te deseo sinceramente todo lo mejor que por tu mente en este momento pueda pasar, pues lo mereces, salud, felicidad y un sol radiante que en cada paso de tu vida ilumine tu sendero, ojala en esta nueva oportunidad tus metas sean cumplidas.

Si te gustaron las imágenes compártelas con tus amistades!!!!!!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Posted in cumpleaños
Tags: , ,

Eres Fan?