Mis Fotos Divertidas de Mujeres Borrachas

Estas fotos divertidas de mujeres borrachas me han abierto los ojos sobre lo que puede pasar cuando el despecho y el alcohol se unen.

son uas borrachas imagenes imagenes de borrachos vomitados

Estoy pasando por una situación difícil y me doy cuenta que el alcohol para el despecho no son buenos amigos, pues cuando esté primero domina nuestros sentidos siempre será indicativo de ridículo…

imagenes de borrachos no soy borracha imagenes imagenes borrachas imagenes de borrachas

No sabemos lo que hacemos y por ello es muy fácil que nos equivoquemos o que par la ocasión nuestra aptitud no sea la mejor.

Por eso si se trata de pasar el despecho no cometas el error de emborracharte, hay algo mejor que el alcohol y es llorar, deshogarse, pegarle a algo o incluso gritar hasta sentir que se acaban las lágrimas.

Que triste es ver cómo por una persona se puede llegar a hacer el ridículo, no te rebajes, pues cuando una persona engaña no ama, tan sencillo como eso…

Así que nadie merece que llores o te sientas mal por esto, cuando lo que acontezca siempre es lo mejor, pues ni una gota de agua cae sin que Dios lo permita.

Eso es la mejor terapia que existe contra el desamor, se inteligente y comportate como tal UE al fin y al cabo así es la vida.

 

Llegaron Buscando:

  • fotos de mujeres borrachas haciendo el ridiculo
  • mujeres borrachas
  • fotos divertidas de mujeres en spa
  • frases con fotos chistosas de borrachas
Si te gustaron las imágenes compártelas con tus amistades!!!!!!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Posted in Chistes
Tags: , ,

Eres Fan?