Motivadoras Frases para una Embarazada Primeriza

Tal vez cuando sabes la noticia, entras en shock y te parece imposible y la vida se te acaba, o eres de las pocas que anhelaba este maravillosa bendición, por lo que con esta frases para una Embarazada te centraremos y haremos caer en tierra acerca de esta nueva y fantástica experiencia.

imagen de embarazada imagen para la primeriza para la futura mamá

Para mi al principio fue un dilema debido a la gran responsabilidad que trae consigo traer un hijo al mundo, pero sin duda es el mayor regalo que puede tener un ser humano, teniendo en cuenta toda la ternura, cariño y afecto que está nueva criatura te puede brindar y tu al mismo tiempo podrás trasmitirle.

Vendrán días difíciles y agotadores en los que dormir será casi imposible, pero todo esto es recompensado tras ver esa carita de felicidad, la cual es la mayor recompensa y el indicativo correcto para saber que lo estás haciendo excelentemente bien.

Muchos hablarán a tu espalda, pero es que nada en este mundo sucede si Dios no lo permite, y para ser padre no hay un manual sólo sigue tu instinto, y deja que las cosas fluyan. Si tienes un familiar pasando por este momento especial comparte y envía por redes sociales.

Si te gustaron las imágenes compártelas con tus amistades!!!!!!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Posted in Imágenes y Frases
Tags: , ,

Eres Fan?