Para Descargar Imágenes de Frases de Amor para Dedicar

No hace falta contar con una fecha o momento especial para dedicar y descargar imágenes de frases de amor, ¿porque esperar por un día de celebración? Si  tienes los 365 días del año la oportunidad para obsequiar amor y más amor.

Regalar-Flores-a-Domicilio-A-Tu-Novia-bicolor

Cuando murió mi hermana recuerdo haberme disgustado con ella la noche anterior y horas antes de que fuera arrollada por un vehículo me llamo para reconciliarnos y yo perdí esa oportunidad por el orgullo, nunca olvidare eso…

A veces tenemos tantas oportunidades de decirle “te amo” a una persona y perdemos la oportunidad solo por la pena o el orgullo, lo que no sabemos es si tendremos en alguna momento una oportunidad similar o si al menos podremos decir en el futuro “al menos lo intente”.

Enviar-Flores-A-Colombia-rosas-amarillas Imágenes-De-Flores-Preciosas-Gratis-para-seducir

Desde que murió mi hermana procuro abrazar más y decirles a las personas cuanto las quiero o amo, es difícil al inicio pero de a poco en poco una imagen y una frase de amor se van haciendo familiares.

Imágenes-De-Flores-Preciosas-Gratis-con-mensaje Imágenes-De-Buenos-Días-Para-Enviar-Pensar Regalar-Flores-a-Domicilio-A-Tu-Novia-rosas

Por eso anímate a decir lo que sientes pues hoy sabemos y mañana qué? Es difícil perder oportunidades y luego pensar en que hubiese pasado si ese momento no se fuese perdido. No te quedes sin tu imagen, descárgalas!

Si te gustaron las imágenes compártelas con tus amistades!!!!!!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Posted in Imágenes y Frases
Tags: , ,

Eres Fan?