Para los Amantes de los Deportivos, Aquí Verás Fotos de Carros de Ferraris

Deseas tener espectaculares Fotos de Carros de Ferraris, ¡lógico! es que esta marca de autos deportivos, es sinónimo de tradición, buen gusto y elegancia. Ferrari, es una compañía de automóviles fundada en el año de 1929 por un piloto de automovilismo llamado Enzo Ferrari, en la ciudad de Maranello Italia.

imagen de carro ferrari ferrari gris carro ferrari

En esa época bautizo su compañía con el nombre de Scuderia Ferrari, en la que fabricaba exclusivamente automóviles de competición, hasta el año de 1947 cuando decidió fabricar también autos deportivos para la calle.

El primer auto deportivo que construyo Ferrari fue el modelo 125 S el cual contaba con un motor V12 de 1.5 litros, el señor Enzo Ferrari no gustaba de fabricar este tipo de autos para la calle, pero necesitaba hacerlo para financiar su escudaría de carreras.

En el ámbito de la fórmula 1, Ferrari comenzó como patrocinador independiente de pilotos, luego paso a ser de la casa de Alfa Romeo, para más tarde cuando finalizo la Segunda Guerra Mundial participo en el Gran Premio Europeo.

En el año de 1969 cuando la compañía Fiat Group decidió ser accionista de la empresa, se convirtió en lo que conocemos hoy día como Ferrari S.A,.

Actualmente Fiat Group es dueño del 90% del paquete accionario, una compañía de Estados Unidos es dueña de 5% y el 5% restante es propiedad del hijo de Enzo Ferrari cuyo nombre es Piero Ferrari.

La Scudería Ferrari es el equipo más laureado y más antiguo del campeonato de la formuila 1, con un resord de 15 campeonatos mundiales de pilotos.

Entre los pilotos más notables se encuentran Tazio Nuvolari, J, Alberto Ascari, Phil Hill, Mike Hawthorn, Michele Alboreto, Jean Alesi, Alain Prost, Nigel Mansell, Michael Schumacher, Rubens Barrichello, Felipe Massa, Kimi Räikkönen y Fernando Alonso.

Sé que te llaman mucho la atención las Fotos de Carros de Ferraris, por eso a continuación te dejo unas cuantas para que disfrutes de ellas.

Gracias por visitarnos, te invito a dejarnos tus comentarios.

Llegaron Buscando:

  • fotos de ferraris
  • imagen de carros Ferrari
  • imagenes de carros ferrari
Si te gustaron las imágenes compártelas con tus amistades!!!!!!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Posted in Carros y Camiones
Tags: , ,

Eres Fan?