Recomendaciones en Imagenes Cristiana de Reflexion para Personas Pecadoras

Los seres humanos cuentan con la desdicha de pecar a diario, incluso inconscientemente, aunque hay muchas formas de arrepentirse; algunos optan por las religiones, asistir todos los domingo a misa, culto etc. y los menos devotos solo buscan en internet imágenes cristianas de reflexión.

descargar-imágenes-gratis-luchadora

El cristianismo es una opción viable para el creyente que esta fuera del sendero de dios, por eso buscan maneras de volver a él, y es entonces cuando se encuentran navegando en la red buscando formas de motivarse para dar el primer paso.

Algunas personas van a misa los fines de semana, se confiesan con el cura y problema resulto, libres de pecados, comienza el lunes con nuevas oportunidades de pecar, sin tomar en cuenta que no solo deben confesar y arrepentirse, si no, hacerlo de corazón.

Fotos-De-Dar-Gracias-A-Dios-Por-El-Pan Fotos-De-Gratitud-A-Dios-Por-Todo gracias-Dios-por-tu-amor

Hay quienes simplemente se mantienen escépticos y prefieren estar alejados del camino del señor esperando simplemente el día del juicio final para rendir cuentas al grande en caso de que su escepticismo no sea la opción ganadora.

Y escépticos o no, no dejen de visitarnos y leer nuestros mensajes, si crees que hay una oveja fuera del rebaño comparte estas imágenes de reflexión y quizás alguien más pueda retomar el buen camino de dios.

Si te gustaron las imágenes compártelas con tus amistades!!!!!!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Posted in Imágenes
Tags: , ,

Eres Fan?