Son Imágenes Chistosas con Frases para Descargar y Amar

Dicen por allí que el amor es síntoma de locura, otros dicen que cuando se allá también pierdes la cabeza y otros piensan que no importa todo lo anterior pues cuando se ama no se piensa, solo se vive y yo con estas imágenes chistosas con frases para descargar quiero solo locura para amar.

imágenes chistosas con frases para descargar

imagenes chistosas de mujeres

imagenes chistosas de hombres

Y es que el amor es tan imperfecto como los chistes, pero al igual que ellos como ocasiona risas y con ellas viene sin duda la felicidad, eso que es lo más preciado en una relación, ser felices es lo principal, pues aunque se caiga el mundo la unión perdura de esta manera.

imagenes chistosas de amor

Y es que en el amor no es necesario comerse las verdes para disfrutar de las maduras, pues cuando hay amor la circunstancia más fea o engorrosa si se está junto a quien amas es la mejor, pues la locura nos hace ver días coloridos donde hay siempre grises, así es el amor.

imagenes graciosas de animales

Vivimos en una cultura donde nos dicen constantemente que amar trae consecuencias, lo que es completamente falso, pues cuando realmente se ama no existen problemas y menos consecuencias, lo que pasa es que estamos acostumbrados a llamar amor a cualquier sentimiento y eso es lo que en realidad no nos explican.

Llegaron Buscando:

  • imagenes de feliz cumpleaños para mi mejor amiga
  • chistes y frases contra ellos
  • imagenes chistosas de amor
  • imagenes d chistes d amor
Si te gustaron las imágenes compártelas con tus amistades!!!!!!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Posted in Chistes
Tags: , ,

Eres Fan?