¿Te gustan las Fotografías de Camiones? Aquí Encontrarás Unas para que Compartas

Son muchas las personas a las que le gustan los camiones, y coleccionan Fotografías de Camiones.

A mi hermano, siempre le gustaron los camiones, y desde muy pequeño aprendió mecánica junto al esposo de mi mamá. Posteriormente cuando creció, fue trabajando en talleres, hasta que llegó a una reconocida compañía de transporte de carga pesada.

Pero él, no solo quería arreglar los camiones, verlos andar, que los transportistas se sintieran seguros de llevar sus camiones. Además, él quería manejar camiones, era su sueño y quería hacerlo realidad.

Cuando estos camiones se dañan en el camino, los mecánicos, deben ir al lugar donde se encuentran, y arreglarlos. Fue así como un camión se accidentó como a siete horas del taller mecánico, y mi hermano debió dirigirse hasta el lugar a arreglar el camión.

Fotografías-de-Camiones-futuro

Fotografías-de-Camiones-ocre

Fotografías-de-Camiones-dorado

Fotografías-de-Camiones-cisterna

 

Scania P 420 6x4 Car transport Stockholm Sweden Photo: Carl-Erik Andersson 2007

Scania P 420 6×4 Car transport
Stockholm Sweden
Photo: Carl-Erik Andersson 2007

Como el transportista, del camión dañado, ya era amigo de mi hermano, le permitió cumplir su sueño de llevar el camión; lo que se le convirtió en su peor pesadilla, cuando de una curva, salió un carro, y mi hermano chocó el camión.

¿Las consecuencias? Entre el encargado del camión y mi hermano, debieron pagar los daños ocasionados (la parte que no pagó el seguro) después cuando le preguntábamos si quería manejar un camión, se molestaba.

En la actualidad, solo le gusta ver Fotografías de Camiones, como las que verás a continuación, las cuales espero compartas a través de las redes sociales.

Me despido invitándote a dejarnos tus comentarios y agradeciendo tu visita.

  • Imágenes Camiones Modificados

Cuando hablamos de camiones modificados, podemos referirnos a muchas cosas, pues los vehículos de carga pesada, pueden ser cambiados desde partes que no se verían a simple vista, como el motor, la caja o la transmisión, hasta su arquitectura más visible, como muestran las Imágenes Camiones Modificados.

Es así como hay camiones a los que les hacen camarote, con la finalidad que el chófer tenga donde descansar de forma cómoda y segura. Hay camarotes, de lo más rudimentarios, y hay otros que pueden asemejarse a las más elegantes y confortables habitaciones de hotel, lo que le permite a sus conductores, incluso llevar de viaje a su familia.

Imágenes-Camiones-Modificado-locura

Imágenes-Camiones-Modificado-azul

Imágenes-Camiones-Modificado-3d

Otra de las razones más comunes, por las cuales modifican un camión, es para alargarlos, a fin de colocarle un remolque ganadero, lo que permite trasladar gran cantidad de ganado, para importación, exportación, o para ser beneficiados.

También está el caso de colocarle a algunos carros deportivos, motores de camión, a fin de conseguir mayor potencia y velocidad. En mi caso, aprendí a manejar en un Mustang edición especial de 1985. Es la locura, no tener control sobre un carro tan potente, puede llegar a ser paralizante.

Imágenes-Camiones-Modificado-naranja

Imágenes-Camiones-Modificado-rojo

Este carro, posee un motor de camión, por lo que en cuanto se coloca el pie en el acelerador, el carro vuela. Así que me paralizaba. Hasta que me acostumbré, después cargaba el carro con el que gran mayoría de los hombres sueñan. Una vez que aprendí, fue muy gratificante.

A continuación verás algunas Imágenes Camiones Modificados, las cuales espero, sean de tu agrado.

Me despido invitándote a dejarnos tus comentarios sobre las imágenes de camiones aquí vistas. Gracias por tu visita.

  • Coches de Super Lujo – Evolución de la Industria del Automóvil

Avanzando en la Evolución de la Industria del Automóvil, las marcas más importantes de carros europeos, se dieron cuenta que podían aumentar sus márgenes de ganancias produciendo Coches de Super Lujo, ya que así podían aumentar sus márgenes de ganancia o utilidades, aunque la venta de éstos fuera en mucha menor cantidad.

Fue así como Mercedes Benz, Porsche, Maserati, Bentley, Rolls Royce y Ferrari, entre otras muchas famosas marcas, tuvieron aumentos record en sus ventas de coches de super lujo, al darse cuenta que podían triplicar sus ventas, dado el segmento de clientes más exigentes, que preferían este tipo de automóviles, más que carros usados imágenes e imágenes de autos deportivos.

A continuación, presentamos algunas imágenes de Coches de super lujo, para que te mueras de las ganas de montarte en alguno de ellos. Como comentamos anteriormente, son más  del gusto de los hombres tenerlos; a las chicas, les gusta más subirse en ellos en compañía de un galán. ¿Te imaginas cuantas bellas chicas les gustaría acompañarte, si las recogieras en un auto de éstos?

Coches-de-Super-Lujo-blanco

Coches-de-Super-Lujo-gris

Coches-de-Super-Lujo-azul

Coches-de-Super-Lujo-amarillo

Coches-de-Super-Lujo-vinotinto

Anualmente se celebran muchas ferias mundiales para presentar los últimos modelos de este tipo de automóviles. Se pueden observar que este tipo de coches de super lujo son para diferentes tipos de uso: utilitarios, de turismo, de carreras, clásicos y demás; también se pueden encontrar camionetas de las más finas marcas; quién puede estar adelante en este tipo de coches de super lujo es la marca Bentley; imagínate: motores hasta de 12 cilindros … ¡una locura de potencia!.

Te invitamos a seguirnos y comentarnos qué te gustaría ver en este tipo de segmento de automóviles; veremos imágenes autos del futuro. Las imágenes publicadas puedes copiarlas y compartirlas sin restricciones. Deleita la vista. Hasta pronto.

Si te gustaron las imágenes compártelas con tus amistades!!!!!!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Posted in Carros y Camiones
Tags: , ,

Eres Fan?