Vivimos en un mundo en el que pensamos que encontraremos el amor a la vuelta de la esquina y eso es totalmente falso, podemos incluso dedicar mensajes de amor para mi amor y pensar que lo que alberga nuestro corazón es un sentimiento puro y al cabo de unos meses o quizás días pensar totalmente diferente…
Es por ello que no podemos hablar de encontrar a nuestra media naranja en la esquina porque no es tan fácil como desde pequeños nos hacen creer y por esa razón solemos equivocarnos una y otra vez con mucha facilidad.
Pensamos que esa persona desconocida puede enseguida ser el alma gemela y no es así, el amor es algo que se construye con el tiempo, amar es aprender a vivir con los defectos de la otra persona sin que estos nos molesten.
Este sentimiento es lo más sagrado que un ser humano puede tener, pero hay que tener mucho cuidado porque el verdadero amor no se haya en un segundo, es algo que nace con el tiempo y se nutre de los actos.
Por eso si de verdad amas no dejes que ese sentimiento tan puro y preciado se desintegre, busca que con el tiempo segundo a segundo se vaya poniendo más intenso, de esa manera hacerlo será placentero porque en el corazón nadie manda.
Relacionado:


