El dar o recibir apoyo es una acción que vemos tantas veces a lo largo de nuestra vida, que llega incluso a ser imperceptible par la persona que lo ofrece, pero muy importante para quien lo recibe.
Es que Dios siempre nos manda ángeles en forma de amigos, para recordarnos que aunque él está allá arriba en el cielo, siempre habrá quien nos ayude en su nombre. Por eso para todas esas personas que en algún momento te tendieron la mano de forma incondicional, no dudes en hacerle llegar una de estas Cartas de Agradecimiento por Apoyo.
En mi vida he recibido apoyo de muchas personas, que en algún momento me han ayudado a salir adelante. Es así como Dios ha colocado ángeles en mi camino, que me han ayudado a superar los mementos difíciles. Sin embargo hubo uno en especial, que siempre recuerdo, y fue cuando viviendo sola en la capital de mi país, mi hijo se enfermó.
Fue una bronquiolitis, motivo por el cual, el no podía salir de casa, por consiguiente yo tampoco. Para colmo de males, fui afectada por una faringitis. Así que mis amigas, esos ángeles que nunca te abandonan, se dedicaron a comparar lo que necesitaba, a ayudarme a cocinar y a cuidar de mi bebé. Por eso aunque los años hayan pasado, hoy les quiero enviar un Mensaje de Agradecimiento por su Apoyo.
Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas Frases de Agradecimiento. Hasta la próxima oportunidad.
- Imágenes de Gracias Amor por Todo
Agradecer a un amor es fácil, cuando lo tenemos a nuestro lado, cuando estamos disfrutando de él, o cuando nos regalan la felicidad que tanto hemos soñado. Pero hoy vamos a agradecer a esos amores que por una u otra razón, se han ido y nos han dejado hermosas enseñanzas y gratas experiencias.
Es que hay amores que no solo se van porque se terminó el amor, sino también porque Dios los llama. Esos son los más difíciles de olvidar, ¿cómo los odias? ¿con quién peleas? sin embargo cuando pasan los años y los recuerdas, puedes incluso llegar a publicar Imágenes de Gracias Amor.
Sí, es que nadie está exento de pasar por ese tipo de momentos. De hecho primero le pasó a mi hermana, luego de muchos años, también a mí. Entonces al principio sentía que lo odiaba, por haberme dejado sola; me había enseñado que una mujer era para ser amada. Nunca permitió que me tomara un café sola y de pronto ya no estaba.
Si era necesario hacer algo, lo hacíamos juntos, si había que salir, él me esperaba y si iba a tomar un café, él me acompañaba. Llegué al punto de llamarlo por las tardes, cuando él no estaba y llegaba la hora del café. Así que el día que partió, me di cuenta que me había hecho sentir la mujer más amada del planeta.
Luego de algunos años, solo pude compartir algunas Imágenes de Muchas Gracias Amor y recordarlo con cariño.
Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas palabras de agradecimiento a un amor. Hasta la próxima oportunidad.
Relacionado:


