Cuando hay amor en el corazón, los pensamientos vuelan pues para la decepción no hay cabida, los sueños nos hacen pensar en imágenes con reflexiones de buenas noches que con un poco de soltura se pueden tan solo recitar.
Susurrar en voz baja: » te amo, buenas noches» puede llenar de muchas expectativas tanto a un hombre como a una mujer, pues eso llena de pensamientos la cabeza de cualquier persona más si hay un sentimiento puro de por medio.
Pues tan solo un beso enviado, que va en camino a esa persona puede marcar la diferencia, es estar al pendiente de las necesidad de sentirse querido de cada una de las personas de este siglo y, hablo así porque no experimenté vivir en el pasado siglo.
Dar las buenas noches es algo muy simple y quizás se pregunten porque tanta insisten con esto, es porque lo que realmente importa es la esencia de ese acto, si una acción que demuestra tu interés sincero, la dulzura de tu corazón y la manera tan noble en la que deseas ganarte el amor.
Amar no se trata de dinero, sino de aquel sentir que te hace subir hasta el cielo, un palito que te hace rejuvenecer y todos aquellos sentimientos mezclados en el corazón que cuando se conectan sientes que va explotar de tanto amor, eso es amar de verdad.
Relacionado:


