Radiantes Fotos para mi Mejor Amigo Aquí

Nada es tan imprescindible como Dios, los libros, la leña, el vino y los amigos, por eso el día de hoy planeo mostrarte estas fotos para mi mejor amigo que he ido buscando y encontrando poco a poco, solo con el fin de sorprenderlo.

amigo-te-levanta frases-de-amistad-literato-Amigo Frases-para-un-amigo-corto-corazon

Y es que los amigos se vuelven esos cómplices con los que la locura no está fuera de sí, sino es con ellos que puedes mostrar tu loco interior sin temor a ser llamado de mala forma o sin recibir ningún tipo de risas u ofensas…

Frases-para-un-amigo-corto-tu amigo-verdadero

Y es que con ellos es que uno puede ser tal y como es, pues cuando somos jóvenes parecemos los mejores tontos, porque simplemente no queremos ser por ninguna circunstancia prudentes, es simplemente dejar ser como somos y punto.

Y es que quizás muchos nos llamen locos pero eso no nos importa en lo absoluto, pues la amistad hace caso omiso a eso y es en ese momento que nos damos cuenta que el más grande y preciado tesoro en esta vida no es el dinero sino nuestros amigos.

Y si los amigos son un tesoro porque mortificarse en perderlos, si más bien todos queremos tener tesoros a nuestro lado, para que cuando la luz se apague, sea su brillo propio alumbrando nuestras vidas.

Si te gustaron las imágenes compártelas con tus amistades!!!!!!!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Posted in Amigos
Tags: , ,

Eres Fan?